Recommend your friends
-
T.I.N: 0648214869 * Tax Identification Number with Puerto Rico Tourism Company.

Hey, I'm Maria!

- Member since June 2018

My Listing

References

There is no Reference

Reviews About You

Nos encantó esta casa! La pasamos súper! Es grande, espaciosa, tiene área de juegos y la piscina es espectacular!!! Todo súper limpio, bien equipada y la decoración es de muy buen gusto. Es ideal para pasar un buen tiempo en familia. La host fue muy amable y accesible. Está cerca de las tiendas y el shopping center! En fin, la recomiendo 100%. Les encantará.

January 2021
Super buena la casa y sus facilidades. La recomiendo. Perfecta para compartir unos días en familia

February 2021
Nuestra recién estadía en casa lealtad fue excelente!!! Super cómoda la casa, todo muy moderno y acogedor. La piscina con calentador un éxito. Maria y Wanda muy atentas, excelente trato el que nos dieron. Mis hijos se querían quedar mas! Un lugar para regresar, definitivamente que si.

February 2021
Un lugar hermoso, cómodo y con varias opciones para compartir y disfrutar en familia!! La host es súper atenta y disponible en todo momento!! Sin duda regresaremos pronto!!

March 2021
Excelente lugar para vacacionar con la familia incluyendo mascotas. Espacios muy acogedores, y bien pensandos. Área de piscina espectacular. Pobre comunicación entre dueño y administrador de la casa. Check in tardío. Tour de la casa presencial que se pudo reducir a un simple texto con instrucciones. Piscinero llegó en plena reservación, sin avisar antes de abrir portón, y atrasando nuestro uso de piscina. Horno y grill sin limpiar.

April 2021
Best Vacation Ever, nos encanto la casa y el area de la piscina.

April 2021


April 2021
Me encanto esta Propiedad. Tiene Billar, es un lugar espacioso y tiene una piscina super grande y con calentador. Super Recomendado! Tanto es asi, que la alquilamos nuevamente para verano.

April 2021
Excelente residencia con todas las comodidades con acceso a supermercados y tiendas cercanas. La piscina excelente, buena comunicación con la administración, la encargada del Check in Wanda fue muy amable y nos brindó un recorrido excelente, nos hubiese gustado tener un Grill accesible, que el volumen de la Tv fuese un poco mas alto, muy espaciosa la residencia, privacidad y tranquilidad excelente, dar un poco mas de énfasis en la limpieza de la residencia, nos hubiese gustado tener una Secadora disponible. Nos encantó tanto la residencia que volvimos a coger fecha para 1 semana. Lo recomendamos al 100%

May 2021