Recommend your friends
-
T.I.N: 0644204665 * Tax Identification Number with Puerto Rico Tourism Company.

Hey, I'm Carlos!

San Juan, PR - Member since October 2020

My Listing

References

There is no Reference

Reviews About You

La experiencia en la Finca estuvo muy bueno. Tremenda propiedad! Y el dueño súper bueno, nos hizo sentirnos muy cómodos durante la estadía. Me quedaría de nuevo!

January 2021
Súper atento y organizado. Excelente persona

January 2021
Una experiencia espectacular e inolvidable. La localización es perfecta. La atención y respuesta rápida del dueño fue magnífica. Planificamos volver pronto. Es un espacio de relajación y paz. Ideal para alejarse de la ciudad por varios días.

January 2021
Amazing place at Cidra, PR to get away from it all and enjoy nature with wifi. It even has external surround speakers. Mega plus What you see is what you get and more. And the host Carlos was always a quick text away and always helpful. Totally recommended! I Will surely revisit finca Marín. 5 stars!

February 2021


March 2021
Es un lugar hermoso, se los recomiendo al 100%

June 2021
Experiencia mu buena. Lugar acogedor. Casa rústica en el campo con las instalaciones que requiere la vida moderna. Pensamos volver.

June 2021
Excelente la atención hacia los huéspedes. El lugar es hermoso!! Si buscas tranquila y un lugar agradable este es el sitio perfecto.

June 2021


June 2021
Excelente lugar, ambiente y perfecto para familias con niños pequeños. Tremenda aventura y relajación. Experiencia única. Definitivamente regresamos.

July 2021
Simplemente mágico…perfecto. La pasamos divinamente, tratando de absorber todo lo que ofrece el paisaje y los detalles de la finca. Está equipada con mucho más de lo que necesitamos para pasar unos días memorables. Hermoso de día y de noche. Ansiosa por regresar. *Carlos es increíblemente atento y servicial. Hace que la estadía supere cualquier expectativa.

July 2021
Completamente Enamorada del Lugar... Super encantada y decidida a volver pero más días...

July 2021
Muy buena experiencia y el anfitrión muy accesible,me encantó todo

August 2021


September 2021


October 2021
Experiencia extraordinaria el haber pasado cuatro noches en Finca Marín con la familia. Finca Marín es un tesoro. El terreno, la piscina, el gazebo, la fogata permiten estar en Finca Marín sin tener que salir de allí y siempre pasando un buen tiempo. La casa y los cuartos son cómodos y tienen todas las utilidades. Realmente es un buen espacio para estar en familia. Lo recomiendo!

November 2021


November 2021