Recommend your friends
-
T.I.N: 204349 * Tax Identification Number with Puerto Rico Tourism Company.

Hey, I'm Susy!

- Member since October 2013

My Listing

References

Gracias Susy e Iván, son excelentes anfitriones, gracias a ustedes la actividad fue todo un EXITO. Su casa es hermosa y la vista nos regaló los mejores amaneceres y atardaceres. Desde ya planificando cuando vuelvo a este lugar mágico.
Una de la mejores experiencias, la casa espectacular, la vista de sueño y el trato de Ivan y Susy incomparable. No podemos esperar el momento de volver a quedarnos.. 100% recomendado.

Reviews About You

Mi segunda vez en esta propiedad y siempre la pasamos super bien. La vista impresionante y ahora tuvimos la oportunidad de disfrutar el calentador en la piscina. Ya estamos buscando fecha para el 2021

November 2020
La estadia estuvo super chevere, nos hubiesemos querido quedar mas dias, pero solo pudimos 2 noches ya que era lo unico que estaba disponible. la vista desde la piscina es algo impresionante. la proxima vez que lal alquilemos de seguro nos quedaremos 3 o 4 noches

October 2020
Estuvimos hace dos fines de semana y la pasamos espectacular, se la podemos recomendar, los dueños son unos Anfitriones excelentes, no se van a arrepentir.

October 2020
Una pena que solo habia disponibilidad para quedarnos 2 noches. La proxima vez la alquilaremos 3 o 4 noches. Estuvimos disfrutando de la piscina desde la manana hasta la noche. Varias de las personas del grupo habian ido cuando la piscina no tenia calentador y con todo y eso se querian volver a quedar ya que les habia gustado. Imagenense ahora que tiene calentador la piscina. La casa es bella y la vista es impresionante. La recomendamos.

August 2020
Separe esta casa desde el mes de julio y valio la pena esperar los 3 meses para la estadia. Como vivo cerca de la playa queria buscar algo con vista en el campo y cuando vi que la piscina tenia calentador no lo pense 2 veces. Disfrutamos en familiaque era el proposito, el viernes estuvo lluvioso y con todo y eso estuvimos hasta la madrugada en el agua ya que la piscina estaba super agradable y el sabado pudimos ver la neblina arropar las montanas era impresionante y luego un dia soleado con una vista maravillosa. ya estoy buscando fechas para volver a reservarla en el 2021.

October 2020
Our group was 8 people. The owners of the property are both very nice. They met us several minutes before check-in and gave us a tour of the entire property, explaining every detail. The house is in very good condition, the heated saltwater pool is a dream, we spent our entire stay in it. It breathes peace and has a spectacular view.

October 2020
Me encanto, Todo super limpio la persona encargada muy atenta siempre que se le llamo estuvo ahi al pendiente!!! La dueña el domingo la conoci super amable, la vista esta brutal y la piscina con el calentador todo un éxito!!!

October 2020
Excelente lugar. Perfecto para relajarse y pasar momentos de manera diferente, única y especial...

August 2020
Demasiado espectacular ese lugar. Magico, especial, retirado, una vista única, y lo mejor la piscina con calentador..... Ivan y Susy son los mejores anfitriones... ese lugar se tiene q repetir es demasiado hermoso.... una escapada al campo y un lugar para pasarla tranquilo en familia.... una experiencia única y a otro nivel... la piscina no tiene precio con ese calentador..... es un sueño estar allí !!!! Experiencia q marca tu vida!!! De esos lugares en PR q te enamoras de ellos y quieres volver todos los años !!!! Gracias a los host por tanta amabilidad y un servicio d excelencia. Gracias a join a join x ser tan profesionales y complacer nuestras necesidades...

August 2020
Recomendada al 100% Un lugar súper tranquilo, los dueños súper amables te hacen sentir como en tu casa. Lo mejor de todo fue el calentador de la piscina sin duda alguna la volveremos a alquilar!!

September 2020
Una experiencia única se puede disfrutar de la piscina con calentador,el servicio de Ivan y Susy excelente de seguro que volveremos ????????????????

August 2020
Simply amazing. We stayed a weekend and had a wonderful time with family and friends. The view is unique. Its a jewel in the middle of the country. The house has everything you will need, only bring your clothes and food. It has 4 bedrooms and 4 baths. The weather was great The kitchen is new and big. Only 5 minutes from the high way . Near of Guavate and shopping area. Definitely, we will stay again.

April 2019
Excelente lugar, preciosa vista, muy espacioso y cómodo. La pasamos súper. Recomiendo la casa, excelente.

April 2019
El lugar es excelente para escapadas familiares. Fuimos un grupo de 8 pero hay mucho espacio para hasta 14 personas. La vista y la piscina hacen que este lugar quede grabado en tu mente para siempre. !Pronto volveremos!

May 2019
Nos estuvimos quedando para el fin de semana de semana santa, un grupo de 15 personas y fue tremenda experiencia. La casa es acogedora, tiene buena privacidad, los cuartos son cómodos y el master bedroom ubicado en el segundo nivel tiene una vista increíble para un amanecer unico. Cuenta con una arquitectura moderna y su decoración le hace justicia. Indiscutiblemente de los factores más llamativos, son el “infinity pool” y la espectacular vista a los encantos de Cayey que fue lo que nos llamo la atención desde el principio. Aunque esta ubicada en la montaña el clima es super fresco pero en las noches hace un poco de frío así que les recomiendo llevar un abrigo. Irónicamente una de las cosas que más nos gusto es que en el mismo terreno donde esta ubicada la casa, aparte tienen como un pequeño establo con caballos, cabritos y perros pastores hermosos. Susy, la host, en todo momento fue súper servicial y agradable. Siempre se mantuvo en contacto con nosotros para asegurarse de que todo estuviera bien.

May 2019
Un lugar mágico con vistas espectaculares. Casa cómoda y acogedora con un hermoso infinity Pool y gacebo. Ideal para actividades. Pasamos un maravilloso fin de semana. El sábado tuvimos nuestro evento “De Mujer a Mujer” previamente acordado con los dueños donde todos los invitados estuvieron a gusto. Los dueños, Susie y su esposo procuraron que nos sintiéramos cómodos todo el tiempo. Definitivamente volvemos.

May 2019
La casa nos encanto, pudimos disfrutar del dia de las madres en familia. La propiedad es moderna y espaciosa. La vista en el area de la piscina es impresionante. Los duenos estuvieron siempre accesible y se esforzaron en que disfrutaramos de nuestra estadia. la recomendamos, no se van arrepentir.

May 2019
La casa tiene una vista impresionante. Nos encantó los amaneceres y los atardeceres. Tremenda propiedad con piscina privada para compartir en Familia. La recomendamos!

June 2019
Dan un servicio de excelencia, hace unas semanas tuve la experiencia de quedarme lo pasamos de maravilla. Las facilidades están hermosas, cómodas, limpias, como de magazine. A los que tuvieron la oportunidad de compartir esos días conmigo les encantó el lugar. Han sido muy bien recomendados hacia otras personas conocidas, ya les di la información para que se puedan comunicar. Muchas gracias a Steve y a los dueños de la casa por sus servicios.

June 2019
Susy and Ivan were amazing, the a house was clean and confortable. The heated pool and jacuzzi on point ! The most impressive thing about this house was the view . We definitely enjoyed our stay here and will definitely be back.

August 2020
Casa espectacular, totalmente recomendada. Vale la pena sacar unos dias en familia para venir a este lugar.

July 2019
La casa esta bella!! Definitivamente es un lugar para regresar un fin de semana. Nos encanto el trato y servicio de los host y de Join a Join.

July 2019
Experiencia super buena. La Piscina con calentador mientras disfrutas de la vista espectacular no tiene precio. La casa es grande y espaciosa. Todo super limpio. Nos encanto la cocina que es super moderna. Valio la pena, sacar unos dias para desconectarno y compartir en familia.

August 2020
Unos dias de vacaciones en el campo, es justo lo que necesitabamos. La vista impresionante y piscina con calentador hicieron que nuestra experiencia fuera unica.

October 2020
Excelente Experiencia! La casa hermosa y la vista ni se diga! Lugar muy comodo y tranquilo! Ivan y Susy excelentes anfitriones siempre al pendiente y muy considerados. Una estadia que definitivamente vale la pena repetir!

August 2020
Estuvimos el pasado weekend, del 26 al 28 de julio en la casa de cayey, con una vista panorámica de ensueño. La casa tiene todo lo que puedan necesitar desde sabanas, colchas, almohadas, utensilios de cocina, bbq, en fin... de todo! A pesar de que está en una montaña, pudimos disfrutar a todas horas de la piscina! Éramos 14 personas y todos dormimos súper cómodos. Tiene un Walmart a 5 minutos, facilitándote cualquier cosa que puedas necesitar y una Panaderia a 2 minutos. Definitivo, recomendamos esta propiedad si quieres pasar unos días espectaculares con familiar o amigos

August 2019
This place is beautiful and have a stunning view! The owners are empathetic and accommodating. We’re definitely booking this house again for next year! The property is well equipped and maintained.

August 2019
Pasamos unas excelentes vacaciones en familia. Es un lugar bello y acogedor. La recomendamos.

August 2019
Excelente lugar, vista, clima. La casa es súper cómoda, limpia y linda. Vale la pena quedarse para cualquier ocasión.

November 2019
Excelente! Susy es muy responable, excelente comunicación y atención a los detalles. El área exterior de la residencia es un lugar mágico. Una vista espectacular y hermosos amaneceres. El área de la piscina esta en excelentes condiciones.

December 2019
Gracias! Nuestra actividad corporativa fue todo un éxito. Gracias por un servicio diligente y excelente.... "above & beyond". El grupo quedo encantado tanto con la propiedad, que es espectacular, y con la atención de sus dueños.

December 2019
Casa y Vista Espectacular! De las mejores propiedades vacacionales en Puerto Rico. La Recomiendo.

December 2019
Espectacular, acabamos de pasar 3 días y dos Noches. Realizamos un almuerzo para nuestros compañeros de Caguas Learning Academy y la pasaron de Show. Un lugar mágico de día y de noche

December 2019
The house was great. And the views all around were breathtaking. For this time of year, It would have been better if the pool or at least the jakuzzi had a heater, but overall it was awesome. The hosts were super amicable and came to the house to check and answer any questions. Thank you.

January 2020
Susy e Iván son excelentes anfitriones. Sin dudarlo volvería, fue un fin de semana mágico. La casa tiene una hermosa vista que te regala los mejores amaneceres y atardeceres. Gracias por tan excelente servicio.

March 2020
Excelente experiencia familiar de principio a fin! El lugar es hermoso, bien tranquilo y seguro. La propiedad es cómoda y bien bonita. Muy amable y accesible Susy e Iván. La vista espectacular! La única queja es la temperatura del agua de la piscina, con un calentados por lo menos en el área del jacuzzi sería la casa perfecta. En general disfrutamos cada minuto en esta propiedad y por supuesto que queremos regresar!

March 2020
The most amazing experiece for me and family. Susy and Ivan attended to our needs and made our stay comftable. The home, pool, view and soroundings where unforgettable.

June 2020
La casa y el lugar entero es hermoso. Si amas la naturaleza lo vas a disfrutar un montón. Las pasamos súper bien! La recomiendo!!

June 2020
100% recomendado, desde el trato personalizado de Iván y Susy hasta lo espectacular que es la casa incluyendo la vista, limpieza, facilidades, acceso a restaurantes y los ricos jugos 100% naturales. El lugar perfecto para vacacionar.

June 2020
What an amazing experience! From the initial text messages up to checkout we felt the charm and courtesy of our hosts, Ivan and Susy. We went to the property to relax and celebrate my birthday. Wao! We felt in paradise: the property in excellent shape, the cool mountains breeze, the pool, the gazebo area, the spectacular views and the accessibility of our friendly hosts. And that paradise is so close to the expressway, Judy five minutes from PR52 Guavate exit. Thank you Ivan and Susy. We will definitely be back to your secret paradise!

July 2020
Muy buena la casa. Comoda. La piscina de agua salada muy limpia y con calentador Nos trataron bien los dueños.

July 2020
Una experiencia única y espectacular la casa de Cayey la recomiendo el gran trato!! Para una gran estadía la pase espectacular y mis familiares.

July 2020
Esta casa es algo especial. Separamos desde mayo y valio la pena la espera. Logramos disfrutar en familia y sobretodo descansar. Nos encanto el trato y serivicio que brindan los duenos, siempre velando que mi estadia fuera de 5 estrellas. La vista es impresionante y lo mejor de todo es que la disfrutabamos mientras estabamos en una piscina con calentador.

July 2020
Estadía espectacular! El host se preocupo por cada detalle para que la estadía fuera una estupenda. La vista es espectacular y la piscina con agua caliente! Es un lugar magnífico para descansar y relajarse en familia y amigos. Bien accesible desde el expreso 52 y cerca de las lechoneras de Guavate. Sin duda nos quedaríamos nuevamente.

August 2020
Es un lugar acogedor con una vista hermosa. Te permite espacios para reflexionar y descansar por la naturaleza alrededor, mientras que tambien puedes disfrutar hasta altas horas de la noche porque la piscina tiene calentador. Tiene buen acceso a internet de buena calidad. Su cocina es amplia y equpada con lo escencial. Sin duda una casa para volver...

November 2020
Fue una experiencia maravillosa! Una vista y paz sin igual.

December 2020
Susy and guests were great. Followed house rules and found their way around with no problem

January 2021
Experiencia fatal No agua caliente No se lo recomiendo Perdieron un cliente No te dicen nada del depósito para después llamarte y decirte q ya no te van a devolver el dinero.

February 2021
Best vacation ever. Nos encanto esta propiedad. Estuvimos casi un año tratando de cuadrar un weekend en familia y lo logramos. Valió la pena. El trato de los dueños fue excelente. La vista y la piscina ni se diga. Súper recomendado!

February 2021
La comunicación con los encargados de la propiedad fue consistente y positiva. Me otorgaron diversas recomendaciones para hacer de nuestra estadía una inolvidable.

March 2021
Mi tercera vez en esta casa y ya buscando fecha para mi cuarta estadia. Esta propiedad me encanta. Unos dias para estar relax en el campo, mientras disfrutamos de la vista en piscina con calentador.

March 2021
Lugar perfecto para desconectarnos unos dias en el campo. Nos gusto ya que la propiedad es cerca de la autopista y hay muchos restaurantes cerca. Disfrutamos la vista y la piscina, especialmente en las noches gracias al calentador que es un plus.

March 2021
La casa esta bruta!! De verdad que el lugar, el ambiente pero sobre todo el calentador de la piscina a otro nivel!

March 2021
Super recomendado. Es la primera vez que alquilamos una casa de campo para un weekend vacacional ya que somos de playa y no nos arrepentimos. Todo super limpio y moderno. Tener una vista a la naturaleza mientras disfrutamos de los espacios abiertos que brinda la propiedad era algo espectacular. y tambien nos encanto la piscina, el que tuviera calentador hizo nuestra experiencia mejor todavia.

April 2021
Excelente propiedad, la pasamos de maravilla en familia. Super recomendada.

April 2021
The house is amazing it, perfect getaway and the hosts had amazing communication every day.

April 2021
Un Lugar perfecto para desconectarme por unos dias del trabajo y de la ciudad. La vista es impresionante, la disponibilidad de los duenos fue excelente. Nos encanto que pudieramos utilizar una piscina con calentador hasta la madrugada durante toda nuestra estadia.

April 2021
Experiencia espectacular !!! Susy e Iván fueron tan amables con nosotros , en la casa vives una experiencia única , es de encanto ????????????no hay palabras para describir lo súper q lo pasamos allí , no se arrepentirán . La casa es espaciosa y cómodo , recomendados full.

April 2021
We had a great experience, the pool and the view are magical...

May 2021
Casa increible! La piscina infinita con la vista era algo que no podía dejar de mirar. Definitivamente una experiencia que todos deberían experimentar con su familia y seres queridos como lo hice yo

May 2021
Beautiful home, amazing views. Infinity pool was my favorite. Great for adults only trip or family vacations. Coming back in Oct:)

May 2021
La hacienda está bien ubicada entre restaurante y gasolineras y aún así está privada para el disfrute. Las áreas comunes son espaciosas, los cuartos, baños y camas son cómodas. La piscina tiene calentador, lo que la hace un plus dado el clima frío en las noches. Y la vista es preciosa y relajante. La comunicación de los host, fue excelente. Definitivamente volvemos.

June 2021
Primera experiencia cm familia en una hospedería y fue una de excelencia las instalaciones del lugar son excelentes, el calentador en la piscina es un super PLUS pq te permite estar hasta tarde en la noche. Todo muy limpio y ordenado y la atención de Iván fue brutal, asi q volveremos el otro año si Dios lo permite. PD: soliciten el menú de la hacienda La Promesa, no se arrepentirán.

June 2021
Excelente servicio. Son tremendas personas. El lugar super bello y comodo. Una experiencia muy linda e inolvidable. Nos llevamos un lindo recuerdo. Sin duda volveremos. Muchas gracias

June 2021
Sitio espectacular. Muy buenas facilidades. Excelente servicio del host. Todo lo necesario para unas excelentes vacaciones. Muy recomendado.

June 2021
Nuestra estadía fue espectacular! Dentro de la casa tienes todo lo que necesitas. Habitaciones grandes con camas cómodas. Una cocina amplia y equipada. A solo minutos de la autopista y con opciones muy cerca de conseguir lo que se te haya quedado. Una vista preciosa! Un buen espacio para estar en contacto con la naturaleza. Pero lo mejor fue la piscina con calentador!! Podíamos estar dentro en cualquier momento!!! Los propietarios fueron muy amables en todo momento. Sin lugar a dudas un buen espacio para unas buenas vacaciones.

June 2021
Excelente lugar, tranquilo, súper limpio y una vista espectacular!!!

August 2021
Lo pasamos muy bien en Hacienda La Promesa. La comunicación fue muy fácil y rápida y el lugar se ve exactamente como en las fotos. Vista espectacular y la casa con todo lo que necesitas ¡Recomendaría absolutamente reservar allí!

August 2021
Casa espaciosa, excelente ubicación. La recomiendo al máximo. Perfecta para desconectarte y compartir en familia. Excelente comunicación con los dueños.

September 2021
La casa está en un lugar muy accesible a la autopista con comercios cerca para comprar lo necesario, el día de llegada nos recibieron muy amablemente explicándonos cada detalle de la propiedad. Los dueños siempre estuvieron disponibles para cualquier situación. La casa es muy cómoda, la vista y la piscina espectaculares. Pueden pasar unos días en familia tranquilos, cómodos y en un lugar muy agradable.

October 2021
La casa está esta espectacular. Está ubicada en un lugar muy accesible a la autopista y cerca de varios comercios cerca. La comunicación con los dueños siempre fue muy fácil y estaban accesibles. Cuando llegas te explican todo. La casa es espaciosa, limpia, cómoda, tiene una vista excelente y la piscina tiene calentador. Recomendada para cualquier ocasión.

October 2021
Amazing view, relax and confortable place! A great place to stay with family or friends. The house is big as described and we have a great communication with the Host. Would definitely return!

November 2021
Recomendada Full! El Location y la casa es espectacular, me gusto todo.

November 2021
Excelente estadía, desde el trato de los dueños, las facilidades, la tranquilidad, las fotos se quedan cortas. No dejen de probar los productos de la hacienda.

November 2021
Espectacular mi estadia! una de mis casas favoritas para alquilar en PR. Ya buscando fecha para el 2022!

November 2021
Excelente lugar y la comunicación fue muy efectiva. Super tranquiio el area y accesible a tiendas y restaurantes. 100% recomendado.

November 2021